A través de un comunicado oficial por parte de la institución, el presidente de Wilstermann echó por tierra versiones sobre un posible paso al costado

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente de Wilstermann, Gary Soria, estuvo en la mira de la polémica por diversas informaciones y rumores que señalaban una posible renuncia a su cargo como máxima autoridad del equipo cochabambino. Sin embargo, la mañana de este miércoles, el dirigente desvirtuó la probabilidad de que dé un paso al costado y dijo estar más firme que nunca.

Soria se dirigió a la hinchada, simpatizantes del Rojo y al público en general a través de un comunicado oficial emitido por la institución.

«Ante las constantes publicaciones en los medios de prensa y redes sociales respecto a que mi persona, Gary Edson Soria Lazarte, presentaría una renuncia a la presidencia de nuestro querido club, corresponde manifestar que dicha información es totalmente falsa producto de la guerra sucia en contra de mi persona. No obstante, esos comentarios falsos que tienen el único fin de desestabilizar a la dirigencia del club y crear incertidumbre, me corresponde aclarar que me encuentro más firme que nunca», fue parte del mensaje que brindó Gary.

Este es el comunicado emitido desde la institución deportiva:

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann