0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con una sesión de fútbol ayer en la cancha principal del estadio Félix Capriles, el director técnico Claudio Chacior confirmó el equipo titular que buscará conseguir el título de la Copa Simón Bolívar Nacional “B” y el ascenso a la Liga.
“Nosotros solo tenemos en mente, ganar el partido, estamos trabajando para conseguir el sueño de todos los hinchas, no es fácil pero nada está dicho faltan 90 minutos de juego”, afirmó Claudio Chacior director técnico de Wilstermann.
De no ocurrir cambios de último momento, los aviadores jugarán con Mauro Machado, en el arco; Lucio Castellón, Ronald Arana, Marcelo Carballo y Diego Bengolea, en la defensa; Gianakis Suárez, Richard Rojas, Luis Carlos Paz y Javier Guzmán, en el medio campo; Ítalo de Souza y Pablo Olmedo, en el ataque.
Para el último partido Chacior no lo considera al delantero Carlos Vargas, quien tuvo dificultades con el técnico, tras el partido con Derstroyers en Santa Cruz.
Los aviadores están conscientes que no dependen de sí mismos para conseguir el título del certamen, deben esperar lo que suceda en Yacuiba.
“Primero tenemos que asegurar los tres puntos y luego esperar qué sucede en Yacuiba, no es nada grato depender de otros resultados”, dijo Diego Bengolea volante de Wilstermann.
Por otra parte, la dirigencia del cuadro aviador no tiene previsto la concentración del equipo antes del partido, “el cuerpo técnico realizará el control respectivo”, dijo Gludson Meneses, coordinador de Wilstermann.
El funcionario además aseguró que internamente se conversó con los jugadores, que tendrán un premio estímulo en caso de conseguir la clasificación directa a la Liga.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador