¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Con una sesión de fútbol ayer en la cancha principal del estadio Félix Capriles, el director técnico Claudio Chacior confirmó el equipo titular que buscará conseguir el título de la Copa Simón Bolívar Nacional “B” y el ascenso a la Liga.
“Nosotros solo tenemos en mente, ganar el partido, estamos trabajando para conseguir el sueño de todos los hinchas, no es fácil pero nada está dicho faltan 90 minutos de juego”, afirmó Claudio Chacior director técnico de Wilstermann.
De no ocurrir cambios de último momento, los aviadores jugarán con Mauro Machado, en el arco; Lucio Castellón, Ronald Arana, Marcelo Carballo y Diego Bengolea, en la defensa; Gianakis Suárez, Richard Rojas, Luis Carlos Paz y Javier Guzmán, en el medio campo; Ítalo de Souza y Pablo Olmedo, en el ataque.
Para el último partido Chacior no lo considera al delantero Carlos Vargas, quien tuvo dificultades con el técnico, tras el partido con Derstroyers en Santa Cruz.
Los aviadores están conscientes que no dependen de sí mismos para conseguir el título del certamen, deben esperar lo que suceda en Yacuiba.
“Primero tenemos que asegurar los tres puntos y luego esperar qué sucede en Yacuiba, no es nada grato depender de otros resultados”, dijo Diego Bengolea volante de Wilstermann.
Por otra parte, la dirigencia del cuadro aviador no tiene previsto la concentración del equipo antes del partido, “el cuerpo técnico realizará el control respectivo”, dijo Gludson Meneses, coordinador de Wilstermann.
El funcionario además aseguró que internamente se conversó con los jugadores, que tendrán un premio estímulo en caso de conseguir la clasificación directa a la Liga.