0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El equipo alterno de Wilstermann (43) sigue en la punta con 14 puntos de ventaja con respecto a Colcapirhua (29) que ocupa la segunda casilla, luego de empatar con Universitario 4-4 el domingo, en partido correspondiente a la decimoctava fecha del campeonato de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) que se jugó en el Capriles.

Los “aviadores” ganaban cómodamente por 2-0, con dos goles marcados por Michel Castellón a los ocho minutos y Bryan López a los 33 de la etapa inicial, y se fueron al descanso con una esa ventaja.

En el segundo tiempo, Pablo Pérez de Universitario convirtió a los 17 y 19 para igualar el marcador 2-2.

Diego Villarroel puso en ventaja a los rojos al concretar el tercer tanto a los 29 minutos, pero nuevamente Pablo Pérez a los 32 minutos emparejó el score para la “U”. Un minuto después, Bryan López puso en ventaja a Wilstermann, pero finalmente César Soto a los 34 minutos estructuró el marcador final al convertir el cuarto para la “U”.

Colcapirhua venció a Aurora por 3-1, Tiquipaya y Nueva Cliza igualaron 1-1.

Por la “B”, Vinto se impuso a LAN por 2-1. En ascenso, el viernes, CER goleó a The Strongest por 5-1; Luz y Verdad a EMI por 5-1; Estudiantes a Primero de Mayo por 7-1.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador