Abogada de jugadores de Wilstermann: “No hay elementos contundentes que demuestren que ellos sean los agresores”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Lilian Vargas, abogada de Juan Pablo A. (31), integrante del club Jorge Wilstermann, y Sergio C., otro jugador de la sub-20 del mismo equipo, informó hoy que impulsan varios actos investigativos con el fin de demostrar la inocencia de sus clientes en el proceso que afrontan por una denuncia de violación a una joven de 27 años.

“Se están realizando varios actos investigativos que esta parte está conduciendo para demostrar la inocencia de mis clientes, como la declaración de testigos, la obtención de cámaras de vigilancia tanto del edificio como de otros lugares, con el fin de demostrar que mis clientes son inocentes que los hechos no han conducido como la contraparte ha indicado”, dijo la abogada de los jugadores.

El pasado miércoles, tras la audiencia de medidas cautelares, el Juzgado de Instrucción de Violencia Contra la Mujer N° 2 determinó enviar con detención preventiva a ambos jugadores a la cárcel de San Sebastián por el lapso de seis meses.

La abogada Vargas dijo también que apeló la decisión de la juez con el fin de lograr las medidas sustitutivas a la detención preventiva.     

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann