Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Luego de la audiencia de conciliación, en el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), entre la dirigencia de Wilstermann y el abogado del volante brasileño naturalizado boliviano Thomaz Santos, el representante del futbolista dijo que el jugador “no no hizo nada malo y firmó un documento sin conocer lo que rubricaba”.

“El jugador (Thomaz) ha firmado un documento sin  saber, en algún momento, qué es lo que estaba firmando. Ha rubricado varios documentos como una rescición de contrato, una condonación de deuda y un documento que, en teoría, lo debería vincular al club Wilstermann, aspecto que es ilegal para la normativa FIFA”, declaró Rodrigo Quiroz, abogado del futbolista.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú