Abogado Pérez asegura que demandó al exdirigente del club Wilstermann Mauricio Méndez por intento de homicidio contra Suárez

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El abogado Víctor Hugo Pérez anunció a través de sus redes sociales que presentó una acción penal contra el exdirigente del club Wilstermann Mauricio Méndez, por una supuesta tentativa de homicidio y atentado contra la libertad de trabajo del jugador Marcelo Suárez. Al respecto Méndez señaló que de ser cierta la demanda, se trata de un intento de callar a los hinchas que defienden al Aviador.

“Marcelo Suárez del club Always Ready inicia acción penal contra Mauricio Méndez del club Wilstermann por tentativa de homicidio y atentado contra la libertad de trabajo, por el ataque a Suárez en el partido jugado entre los clubes ya mencionados. La acción penal ya fue presentada”, señala la publicación de Pérez.

Sobre el tema Méndez le aseguró a Los Tiempos: “La gente en el país sabe cómo opera y cuán serio es ese abogado. Acostumbra a este tipo de demandas y por ello no me extraña su comunicación. Si fuera cierto da a pensar que viene apadrinado por terceros interesados, que no quieren que los hinchas de Wilstermann defiendan a su club. No nos olvidemos que gran parte de nuestra crisis tiene responsabilidad el anterior presidente de Wilstermann, cuando él (Víctor Hugo Pérez) era su apoderado”.

Méndez señaló que no recibió ninguna notificación, por lo tanto, no puede asegurar que la acción penal sea cierta o no. También aclaró que su persona dejó hace 10 años (2013) la dirigencia del fútbol y que desde aquella época su nombre no aparece en ningún registro como dirigente deportivo.

“En primer lugar no sé si es cierto o no que han presentado demanda alguna, no me ha llegado nada. Pero no tiene pues ni pies ni cabeza, cómo puede decir qué hay un intento de homicidio. No soy yo el que tiene que mostrar lo contrario. Es él quien tiene que mostrar que así ocurrió. Nadie en su sano juicio puede plantear una demanda tan sacada de los pelos. Segundo como puedo yo atentar con su derecho al trabajo, cuando él (Suárez) tenía un contrato con Wilstermann, lo firmó él y la dirigencia del equipo, el que incumplió el contrato fue Marcelo Suárez y no el club”, sostuvo Méndez.

El expresidente de Wilstermann y de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano desde hace unos meses dirige el programa “Cuestión de Orgullo”, lugar desde donde se convirtió en un defensor acérrimo de los intereses del club aviador.

Una vez se conoció de la posible demanda las redes sociales se volcaron en apoyo de Méndez.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann