Abonados del 2020 de Wilstermann podrán comprar con un descuento el carnet vitalicio

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia de Wilstermann analiza un beneficio más para los hinchas que confiaron en la institución aviadora el 2020. Esta tarde se anunciará el tipo de descuento que recibirán los abonados de la temporada pasada en la compra de su carnet vitalicio.

Es oficial que el carnet de la temporada 2020 ya caducó en junio pasado y que la afición aviadora deberá comprar su entrada o su carnet vitalicio para entrar al partido de este viernes (15:00) para ver el partido ante Real Potosí.

Tras conocerse esta determinación, la medida no cayó bien entre algunos hinchas de Wilstermann, motivo por el que la dirigencia analiza como recompensar a los abonados del 2020, ya que no tuvieron opción de poder la cantidad de partidos ofrecidos a inicio de año.

Los carnet vitalicios que los hinchas pueden adquirir son: Oro con un costo de 5.000 dólares, Rojo a 3.000 dólares, Azul a 2.000 dólares, Blanco 1.000 dólares y el Socio 12 a 500 dólares.

Estos carnet no necesariamente deben pagarse al contado, sino que el club tiene un plan de pagos para los hinchas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann