Abonados del 2020 podrán adquirir tarjetas de socio de Wilster con 15% de descuento

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La dirigencia de Wilstermann anunció que los hinchas que compraron su abono del 2020 podrán adquirir sus tarjetas de socio en este 2021 con un 15% de descuento en todas las modalidades previamente anunciadas. Es decir, la rebaja llegará para la siguiente escala de precios: oro (5.000 dólares), rojo (3.000), azul (2.000), blanco (1.000) y socio 12 (500). Así lo informó un dirigente aviador, que pidió resguardar su identidad.

Por otro lado, la institución emitió un comunicado oficial en su página de Facebook con información para quienes aún no se han hecho socios del Rojo. Deben adquirir sus tickets en las boleterías del estadio Félix Capriles o vía online. Asimismo, el club recordó los requisitos para todos (tanto socios con tarjetas 2021 como quienes adquieren entradas sueltas): presentar la fotocopia del certificado de vacunación y la de la cédula de identidad. «Recordar que por resolución del SEDES y norma sanitaria no entran menores de 18 años», resaltó el punto tres del comunicado.  

La fanaticada del Hércules puede adquirir las nuevas tarjetas de socio en las oficinas del edificio nuevo del club, en horarios de oficina.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann