Aceleran la transición en Wilster y comienzan a barajar nuevos fichajes

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La dirigencia saliente y la renovada de Wilstermann tuvieron que adelantar sus reuniones para materializar el denominado “proceso de transición” que facilitará el paso de Víctor Hugo López y la llegada de la fórmula Ángel Campero-Mario Montaño, a la cabeza dirigencial “aviadora”, según confirmó ayer una fuente próxima al club.

La misma fuente explicó que este paso acelerado obedece al poco tiempo que queda para conformar un buen plantel, como es el objetivo de la nueva dirigencia en Wilstermann.

En este marco formalizar el acuerdo verbal mediante el que López accedió a ceder el mando dirigencial a Campero-Montaño, es una necesidad urgente porque mientras aquello no ocurra, la nueva dirigencia no puede dar ni un solo paso adelante para materializar su objetivo. En consecuencia, Wilstermann puede posesionar hoy a su nueva directiva con todo su gabinete bien conformado y de inmediato comenzar a rubricar el vínculo con sus nuevos fichajes, entre ellos, el de Mauricio Soria, como director técnico de Wilstermann.

El próximo torneo oficial organizado por la Liga comienza el 1 de julio y queda poco tiempo para que cualquier equipo pueda conformar un buen equipo, primero por el tiempo de preparación de pretemporada; pero ante todo por el reducido abanico de futbolistas, que está casi copado por la demanda del mercado interno, que dispone su vínculo a los clubes de nuestro fútbol.

Según la dirigencia uno de los objetivos es el “rescate” de futbolistas que estuvieron vinculados a Wilstermann, o que eran “de la casa” y que se encuentran en otros clubes nacionales, aunque también buscan extranjeros.

Jorge Wilstermann