Adelantan para las 15:00 partido entre Vinto Palmaflor y Wilstermann

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El partido entre Vinto Palmaflor y Wilstermann, que debe disputarse este domingo 2 de mayo, fue adelantado para las 15:00, debido a las últimas restricciones de circulación que se determinaron en Cochabamba.

Este cotejo estaba programado para las 19:30, pero la circulación en la ciudad será restringida desde las 20:00, motivo por el que Palmaflor solicitó se pueda adelantar el horario.

Según el comunicado de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Wilstermann no habría aceptado la solicitud, pero amparados en el artículo 52 del Reglamento General del Campeonato, la Comisión de Competiciones de la FBF determinó aprobar el cambio de horario y fijar el mismo para las 15:00.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann