0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Petrolero y Wilstermann jugarán el 14 de agostoEl cotejo ante Petrolero del Chaco por la segunda fecha del campeonato Apertura, que había sido reprogramado para el 22 de agosto, fue adelantado para el próximo martes 14 de agosto desde las 15:00, según confirmó el presidente del comité técnico de la Liga, Felipe Rodríguez.

El partido fue adelantado a solicitud del club Wilstermann, pese a que para este cotejo no podrán contar con la presencia del golero Hugo Suárez, convocado a la Selección Nacional para el encuentro amistoso con Guyana, previsto para el 15 de este mes.

El técnico Mauricio Soria tampoco podrá contar con la presencia de Gerson García y Augusto Andaveris, ambos expulsados ante Real Potosí, el miércoles pasado.

Petrolero y Wilster jugarán el martes

Los dirigentes de Petrolero y Wilstermann se pusieron de acuerdo con la Liga para jugar el martes 14 el partido pendiente entre ambos por la tercera fecha del torneo Apertura, en el estadio de Villamontes.

En principio, ese encuentro había sido reprogramado para el 22 de este mes; sin embargo, la proximidad con otro compromiso del cuadro aviador hizo que de Wilster surgiera la iniciativa para llevarlo al 14.

El lance se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Defensores, donde ayer Petrolero obtuvo su segundo triunfo en el certamen al superar a San José por dos a cero. En caso de ganar, el cuadro de Yacuiba podría convertirse en el puntero del certamen. La Liga confirmó para el domingo, en Santa Cruz, el choque entre Blooming y Universitario (quinta jornada).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Adelantan partido ante Petrolero para el 14 de Agosto»
  1. CON LA FE PUESTA EN DIOS Y EN LAS ORACIONES DEL PATRON…VAMOS ROJO QUE GANAMOS!!!

Los comentarios están cerrados.