¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El sueño de todo niño futbolero es llegar a jugar a nivel profesional. No es la excepción del pequeño Adrián Balderrama Ruiz, el valluno que admira a Lionel Messi. Y es que por su técnica y juego hasta le comparan con el astro argentino. «Me llaman mini Messi», declaró la promesa de 11 años.

A su corta edad ya ha logrado importantes logros a nivel local y
departamental. Lleva más de 18 preseas en su estantería, pero «eso no es
suficiente» para Adrián. Sabe que el camino que se le viene es
complicado, pero no duda en que no dejará de pelear
por encaminar su carrera hacia el profesionalismo.
«Comencé a jugar a mis 4 años. Mi hermano me enseñó. Salíamos a jugar al patio. Mi sueño es ser campeón y el mejor en todos los torneos que vaya a jugar», declaró el mini Messi, quien también admira a Serginho (jugador de Wilstermann).
Incluso, observa detalladamente cómo juegan ambos futbolistas, pues, al desempeñarse como mediocampista, busca imitarlos.
«Sueño poder jugar en Wilstermann y en Barcelona de España. Me gusta el trabajo en equipo. Los toques, el juego con los compañeros».