Adriel Fernández o Francisco Rodríguez es la duda que tiene el director técnico de Wilstermann para el partido ante Real Santa Cruz

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Adriel Fernández o Francisco Rodríguez como lateral izquierdo es la duda que tiene el director técnico de Wilstermann, Alberto Illanes, para el partido que mañana (15:00) debe afrontar ante Real Santa Cruz.

El estratega aseguró que “cualquiera de los dos puede jugar”, dejando en claro que aún no había tomado la decisión sobre si Fernández volverá al once titular, después de cumplir el partido de suspensión por expulsión o si Rodríguez, que mostró un gran nivel en el clásico cochabambino y se ganó la confianza de Illanes para ser ratificado en esa posición.

Según se pudo conocer ayer el estratega potosino trabajó con ambos jugadores.

Fuera de esta duda, lo más seguro es que mañana Wilstermann se presente en el estadio de Real Santa Cruz con el mismo equipo que venció por 2-0 a su clásico rival el domingo pasado.

En ese entendido, de no existir mayores novedades y teniendo en cuenta que no hay bajas en el plantel, éste podría ser el once titular mañana: Arnaldo Giménez en el arco; Fabricio Mariaca, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Adriel Fernández o Francisco Rodríguez en la defensa; José Vargas; Carlos Áñez, Raúl Castro, Serginho en el medio campo; para dejar a Willie Barbosa y Vladimir Castellón en la función de ataque.

El estratega Illanes hoy cerrará sus entrenamientos para el cotejo de mañana.

Necesitados

Tanto Wilstermann como Real Santa Cruz están necesitados de sumar puntos. El primero para seguir subiendo en la tabla acumulada e ingresar a zona de clasificación y el segundo para alejarse de la zona del descenso indirecto.

El Aviador está a cinco puntos de ingresar a la zona de clasificación, motivo por el que si logra ganar mañana su objetivo estará más cerca.

Pero en el caso que no obtenga los tres puntos y los que están abajo en la tabla sumen, podría ocasionar que vuelva a acercarse a la zona roja del descenso. En la tabla del Clausura, Wilstermann es octavo y está a 18 puntos del líder The Strongest.

Dos jugadores en capilla

Ronny Montero y Maximiliano Ortiz son los futbolistas que ingresan a la décima cuarta fecha con cuatro tarjetas amarillas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann