Aforo de público en el estadio Félix Capriles y en actividades deportivas sube al 60%

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El estadio Félix Capriles podrá ocupar el 60% de su aforo para los partidos que se desarrollen por el Campeonato Único 2021 de la División Profesional, además de las diferentes actividades deportivas en el municipio.

Esta es una determinación de la alcaldía de Cochabamba dentro de las medidas post confinamiento, que tendrán vigor por los próximos 14 días, asumidas en el COEM. Sin embargo, la consigna también es la obligatoriedad de presentar el carnet de vacunación contra la COVID-19 y mantener las medidas de bioseguridad como el uso correcto del barbijo, la desinfección constante de las manos y el respeto al distanciamiento físico.

En una imagen oficial, el municipio indicó que el aforo del 60% abarcará eventos deportivos y actividades religiosas. Además, los cines y teatros también serán beneficiados por esta ampliación con las mismas condiciones para el ingreso del público tanto a las películas como las obras.

Los siguientes partidos que tendrán lugar en la Llajta por la competencia nacional se desarrollarán este fin de semana, cuando Palmaflor juegue el sábado (17:15) como local frente a Tomayapo de Tarija, con arbitraje de Guildo Quenta de La Paz; y Wilstermann actúe el domingo (17:15) como dueño de casa ante San José; bajo la conducción del juez beniano Ángel Flores.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann