Aforo de público en el estadio Félix Capriles y en actividades deportivas sube al 60%

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El estadio Félix Capriles podrá ocupar el 60% de su aforo para los partidos que se desarrollen por el Campeonato Único 2021 de la División Profesional, además de las diferentes actividades deportivas en el municipio.

Esta es una determinación de la alcaldía de Cochabamba dentro de las medidas post confinamiento, que tendrán vigor por los próximos 14 días, asumidas en el COEM. Sin embargo, la consigna también es la obligatoriedad de presentar el carnet de vacunación contra la COVID-19 y mantener las medidas de bioseguridad como el uso correcto del barbijo, la desinfección constante de las manos y el respeto al distanciamiento físico.

En una imagen oficial, el municipio indicó que el aforo del 60% abarcará eventos deportivos y actividades religiosas. Además, los cines y teatros también serán beneficiados por esta ampliación con las mismas condiciones para el ingreso del público tanto a las películas como las obras.

Los siguientes partidos que tendrán lugar en la Llajta por la competencia nacional se desarrollarán este fin de semana, cuando Palmaflor juegue el sábado (17:15) como local frente a Tomayapo de Tarija, con arbitraje de Guildo Quenta de La Paz; y Wilstermann actúe el domingo (17:15) como dueño de casa ante San José; bajo la conducción del juez beniano Ángel Flores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann