Alberto Illanes deja su cargo como entrenador de Wilstermann y podría unirse al FC Universitario

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En las últimas horas se ha confirmado que Alberto Illanes ya no será el entrenador del Wilstermann. Según informes de medios cochabambinos, la salida del técnico está confirmada y es inminente.

En su lugar, se rumora que el FC Universitario podría ser el destino del entrenador que ha estado en busca de un nuevo director técnico y Alberto Illanes sería la principal opción en este momento.

Aunque aún no se han dado detalles oficiales sobre el tema, lo cierto es que la salida de Alberto Illanes del Wilstermann es una noticia que ha sorprendido a muchos en el mundo del fútbol. Sin duda, se trata de un cambio importante para ambos clubes y esperemos ver cómo afecta esto en el futuro.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Tigo Sports
Jorge Wilstermann