[VIDEO] Alberto Illanes, DT de Wilstermann dijo que su equipo se prepara con la ilusión de jugar las seis fechas que restan del Clausura y demostrar en cancha que puede llegar a un torneo internacional

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Alberto Illanes, DT de Wilstermann dijo que su equipo se prepara con la ilusión de jugar las seis fechas que restan del Clausura y demostrar en cancha que puede llegar a un torneo internacional.

“Yo creo que los equipos nos preparamos para jugar, a pesar de las dificultades que tiene Wilstermann, el cuerpo técnico está comprometido e ilusionados con la clasificación a un torneo internacional”, dijo Illanes a Marcas.

El DT sabe que cada planificación semanal que se realiza puede cambiar de un día para otro porque está supeditado a la solución del paro cívico que existe en Santa Cruz, lo que paralizó el campeonato Clausura.

“A través del trabajo que estamos haciendo, estamos en condiciones de pelear (arriba), esperemos que haya humo blanco y podamos jugar”, acotó.

No quiso ahondar en los problemas instituciones que atraviesa el club valluno, pero obviamente espera que al plantel se le cumpla cada mes.

“Los temas económicos, compromisos con exjugadores, con las demandas, la quita de puntos, obviamente que preocupa mucho. Cuando llegamos al club estaba en una situación difícil, hemos salido de la zona del descenso, todavía hay partidos por jugar. Los temas económicos intranquilizan a los jugadores, el presidente (Gary Soria) hizo unos compromisos y los cumplió”, mencionó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
La Razon Digital
Jorge Wilstermann