Alberto Illanes pone una intimación de pago a Wilstermann y según el director jurídico del club, Víctor Hugo Pérez, no podrán contratar a otro entrenador todavia

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El año apenas va cursando su segundo día y los problemas persisten en Wilstermann: Alberto Illanes, DT saliente, presentó una intimación de pago contra el club, por lo que se avizora una nueva demanda y posible quita de puntos.

Hay que recordar que el Imperio Escarlata comenzará con menos seis unidades por las deudas no pagadas con Gilbert Álvarez y Mauricio Soria. 

De acuerdo con la información que manejan algunos medios, a Illanes el club le debe aproximadamente seis meses de sueldo. 

Por su parte, el presidente de la institución, Gary Soria, continúa en silencio sobre estos temas después de haber evitado a la prensa el pasado jueves, cuando se limitó a dejarle la palestra al exgerente deportivo, Álex da Silva, quien dio unas palabras de despedida.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann