

El año apenas va cursando su segundo día y los problemas persisten en Wilstermann: Alberto Illanes, DT saliente, presentó una intimación de pago contra el club, por lo que se avizora una nueva demanda y posible quita de puntos.

Hay que recordar que el Imperio Escarlata comenzará con menos seis unidades por las deudas no pagadas con Gilbert Álvarez y Mauricio Soria.
De acuerdo con la información que manejan algunos medios, a Illanes el club le debe aproximadamente seis meses de sueldo.

Por su parte, el presidente de la institución, Gary Soria, continúa en silencio sobre estos temas después de haber evitado a la prensa el pasado jueves, cuando se limitó a dejarle la palestra al exgerente deportivo, Álex da Silva, quien dio unas palabras de despedida.
Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.