Alberto Illanes exige pago de deuda de 114 mil dólares o quita de puntos para Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Más presión para el «Rojo», durante las últimas horas el ex director técnico del Club Deportivo Jorge Wilstermann, Alberto Illanes reapareció para exigir la cancelación de una deuda de pagos correspondiente a su paso por el «Hércules» cochabambino hace dos años. 

Illanes solicitó al Tribunal Superior de Apelaciones de la Federación Boliviana de Fútbol (TSA) que conmine al cuadro aviador el pago a su persona del monto pendiente de 140 mil dólares tras su salida del escarlata cochabambino o caso contrario optar por la quita de puntos al Club. 

«Reiterar por última vez al Club, proceder con el pago respectivo del saldo del monto total determinado en la resolución No 176 de 22 de agosto de 2023, en un plazo prudencial de tres días adicionales bajo alternativa de aplicar la sanción de quita de tres puntos», menciona parte de la demanda del «Flaco» a Wilstermann. 

Este nuevo contratiempo para la institución wilstermannista se da en medio de su nueva campaña para recaudar más fondos a la cual denominaron como: «Copiloto Aviador». 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann