Alejandro Chumacero aseguró ayer que el torneo Clausura “debe ser mejor” para Wilstermann después de los resultados del Apertura

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Alejandro Chumacero aseguró ayer que el torneo Clausura “debe ser mejor” para Wilstermann después de un Apertura en que fueron eliminados en la primera ronda.

Además, el Aviador se encuentra en zona de descenso indirecto.

“Sabemos que tenemos que reinvindicarnos en la segunda parte de este año y trabajamos día a día con la mente puesta en ese objetivo”, aseveró en una entrevista brindada al departamento de prensa del club.

Chumacero afrontará un nuevo desafío en el Imperio Escarlata.

Al igual que a principios del año pasado, el equipo deberá ir de abajo para arriba.

La consigna es alejarse del descenso e intentar sumar los puntos necesarios para acceder a un torneo internacional para el 2025, ante la crisis económica que todavía persiste en el Rojo.

RECORDATORIO

Los socios abonados de la institución valluna tendrán mañana (18:00) una asamblea en el Coliseo Alemán Santa María para abordar “asuntos importantes”, acerca de la situación del club.

En el orden del día, está previsto que la directiva brinde un informe económico y otro de las auditorías realizadas a gestiones pasadas.

Otro tema que prevén tocar esta tarde-noche tiene que ver con la venta o no del edificio de la calle Ecuador entre Lanza y Antezana.

Es decir, la sede de Wilster. Aquello generó opiniones divididas en la hinchada entre aquellos que se oponen a la venta y quienes la apoyan.

La Asamblea tendrá que tomar una determinación al respecto.

Hace dos semanas aproximadamente, Omar Mustafá (titular aviador) indicó que el pasivo subió a $us 3 millones.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann