Alejandro Chumacero llegará en la próximas horas después de haber aceptado la oferta económica de Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Medios deportivos del país han confirmado que el exjugador de Always Ready Alejandro Chumacero habría llegado a un acuerdo con Wilstermann y llegaría a Cochabamba en los próximos días como nuevo refuerzo del Aviador.

En el club suena la incorporación del paceño, quien arribaría entre hoy y mañana para incorporarse al plantel. También, y según un reporte del periodista deportivo Álex Cabo, habría acercamientos con otros jugadores como el Tucu Esparza y el defensor español David Mateos.

Chumacero llega sin la negociación de un club ya que Always Ready, último equipo en el que trabajó el paceño, prescindió de su participación.

El jugador se sumaría en medio de la crisis que atraviesa el Rojo. El fin de semana, Gary Soria renunció al cargo de presidente, tras varios pedidos de la comunidad aviadora.

El ex Always ha estado envuelto en una polémica familiar, ya que su expareja estableció una denuncia en su contra por impago de pensiones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann