Alejandro Chumacero llegará en la próximas horas después de haber aceptado la oferta económica de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Medios deportivos del país han confirmado que el exjugador de Always Ready Alejandro Chumacero habría llegado a un acuerdo con Wilstermann y llegaría a Cochabamba en los próximos días como nuevo refuerzo del Aviador.

En el club suena la incorporación del paceño, quien arribaría entre hoy y mañana para incorporarse al plantel. También, y según un reporte del periodista deportivo Álex Cabo, habría acercamientos con otros jugadores como el Tucu Esparza y el defensor español David Mateos.

Chumacero llega sin la negociación de un club ya que Always Ready, último equipo en el que trabajó el paceño, prescindió de su participación.

El jugador se sumaría en medio de la crisis que atraviesa el Rojo. El fin de semana, Gary Soria renunció al cargo de presidente, tras varios pedidos de la comunidad aviadora.

El ex Always ha estado envuelto en una polémica familiar, ya que su expareja estableció una denuncia en su contra por impago de pensiones.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann