• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:03/01/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Opinion
3.4
(21)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El jugador Alejandro Meleán lamentó hoy la decisión del cuerpo técnico de Wilstermann, que le comunicó su intención de no contar con sus servicios para esta temporada.

El cruceño, de 32 años, se «desahogó» en su fan page del Facebook. Allí expresó que siente tristeza y que su mayor deseo era seguir haciendo historia con el Rojo: «Lo que más quería era quedarme en Wilster. Esperaba, al menos, ganarme unos minutos para recuperar ritmo después del paro. No me dieron esa oportunidad».

Meleán aprovechó para agradecer el apoyo de los simpatizantes del campeón del Clausura, aunque matizó sus palabras con un reclamo dirigido al DT Cristian Díaz: «Lo considero una persona íntegra, pero se equivocó al no tomarme en cuenta para el 2020».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.4 / 5. Recuento de votos: 21

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.