Alejandro Meleán se despide de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


“Gracias Wilstermann por 2 títulos, participaciones históricas en Copas Internacionales, y sobre todo por ese grupo de amigos y colegas, que son sobre todo grandes profesionales con quienes tuve el privilegio de compartir vestuario, emociones y experiencias de vida”, escribió Alejandro Meleán en sus redes sociales, para despedirse del club Aviador, después de cinco temporadas.

Meleán llegó a Wilstermann en el 2017, fue parte del equipo que logró llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores y conquistó dos títulos nacionales en el 2018 y 2019.

Su continuidad en Wilstermann no estaba asegurada, sobre todo porque esta temporada no tuvo mucha continuidad.

“En la vida y sobre todo en esta apasionante aventura del fútbol, llegan momentos donde un cambio es inevitable y no porque uno lo quiera. Lamentablemente, eso significa decir un hasta pronto a una institución y a una ciudad, donde he podido junto a mi familia disfrutar de cuatro años y medio que serán inolvidables. Cochabamba desde el primer momento nos aceptó con los brazos abiertos. De mi parte siempre traté de dar lo máximo de mí; sudor, sangre y hasta lágrimas fueron derramados por estos colores”, dice Meleán.

El jugador agradeció el cariño de la hinchada. “Me voy, como siempre lo dije, eternamente agradecido con esa hinchada que aparte de su aguante, me bancó siempre y en momentos claves. ¡Gracias por todo Wilstermann. Gracias Cochabamba!”.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann