Alex Da Silva analiza retirarse del fútbol y los hinchas le piden una temporada más

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El defensor brasileño, Alex Da Silva, que juega en el conjunto aviador desde 2017, publicó en su cuenta de Facebbook su intención de retirarse del fútbol. Sin embargo, los hinchas, de manera unánime, le pidieron una temporada más. 

«Después de mucho tiempo pensando, orando a Dios y conversando con la familia, he llegado a aquella determinación que no es fácil para ningún jugador, la decisión de retirarse del fútbol», dijo.

Da Silva pide a los hinchas también entender que en el club existen jóvenes buscando un espacio y una oportunidad para lograr una carrera futbolista exitosa, como la obtuvo él.

«Ojalá la decisión que tome sea buena para todos y todos nos beneficiemos, añadió el brasileño de 36 años, quien tendrá una determinación final sobre su futuro la próxima semana.

Varios hinchas de Wilstermann coincidieron en sus comentarios en la cuenta de facebook de Da Silva y le pidieron reconsiderar alejarse de las canchas y jugar por una temporada más.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann