Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El defensor brasileño, Alex Da Silva, que juega en el conjunto aviador desde 2017, publicó en su cuenta de Facebbook su intención de retirarse del fútbol. Sin embargo, los hinchas, de manera unánime, le pidieron una temporada más. 

«Después de mucho tiempo pensando, orando a Dios y conversando con la familia, he llegado a aquella determinación que no es fácil para ningún jugador, la decisión de retirarse del fútbol», dijo.

Da Silva pide a los hinchas también entender que en el club existen jóvenes buscando un espacio y una oportunidad para lograr una carrera futbolista exitosa, como la obtuvo él.

«Ojalá la decisión que tome sea buena para todos y todos nos beneficiemos, añadió el brasileño de 36 años, quien tendrá una determinación final sobre su futuro la próxima semana.

Varios hinchas de Wilstermann coincidieron en sus comentarios en la cuenta de facebook de Da Silva y le pidieron reconsiderar alejarse de las canchas y jugar por una temporada más.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú