Fuente(s):

Goal

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El zaguero brasileño ya informó a su club, Wilstermann, que ya no jugará más porque ya no se siente como antes y prefiere dar un paso al costado.

El defensor brasileño Alex da Silva, que milita en Wilstermann, anunció que dejará el fútbol debido a que ya no rinde como antes y eso le impedirá seguir jugando dos años más, como él quería.

Consciente de su situación, Da Silva comunicó a la dirigencia del club boliviano que ya no jugará más y que en los próximos días retornará a su país.

«He decidido retirarme del fútbol, ya se lo comuniqué a la comisión técnica y al presidente del club», dijo Alex da Silva.

«Quería jugar hasta el 2020 y ganar otro título de liga, pero llega un momento en el que uno como jugador no puede seguirles el ritmo a los demás», aseguró el defensor brasileño quien jugó tres años en el rojo boliviano.

Da Silva se va agradecido de Wilstermann, con el que logró avanzar lejos en la Copa Libertadores de 2017, destacándose como uno de los mejores zagueros.

«Viví una gran historia acá, llegué a pesar de la desconfianza de muchos y dejé un gran legado, creo que fui importante para la institución y contribuí a mis compañeros”, agregó el brasileño.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú