Alex da Silva, referente de Wilster, celebra llevar la palabra de Dios a las cárceles y hospitales

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


No parece lejano el momento en el que Alex da Silva, el exdefensor central brasileño (35 años) que se ganó un espacio en la historia de Wilstermann, comunicaba su retiro. Con el anuncio, que compartía en junio de 2019, dejaba atónitos a muchos. Pero la decisión era consecuente con las molestias físicas que se volvían recurrentes en los últimos meses. Las ganas estaban, pero el cuerpo parecía poner objeciones.

Alex da Silva, referente de Wilster, celebra llevar la palabra de Dios a las cárceles y hospitales

Entonces, el adiós llegó. El futbolista bien sabía cuál sería la próxima estación en su vida: exaltar la palabra de Dios mediante el evangelio cristiano. Y ello sucede en el presente. De hecho, comunicó su más reciente adquisición en las redes sociales. Mediante su cuenta personal de Facebook, el defensa celebró su propia conquista: su diploma como “capellán” en la iglesia.

“Glorifico a Dios. Recibí de las manos de mi mentor y pastor, Denilson Menezes, el diploma del curso de capellanía y la cartera de capellán. Este es un ministro religioso autorizado a prestar asistencia y a realizar cultos en comunidades religiosas, conventos, colegios, universidades, hospitales, cárceles, corporaciones militares y otras organizaciones”, desglosó el exjugador que colgó los botines en el Aviador.

Da Silva, quien tenía pensado continuar en las canchas hasta la presente temporada, nunca ocultó su deseo de volcarse de lleno en la religión. Se enfocó por completo después de defender los colores del Rojo, aunque ya venía adentrándose paulatinamente en la que ahora es su casa.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann