Alex Silva deja la selección Sub-20 de Brasilia y regresa a Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La trayectoria de Alex Silva en Brasilia ha llegado a su fin. Luego de tres meses de trabajo al frente de Colorado, el técnico de la selección Sub-20, que jugó en el Candanguinho , el exdefensor dejó el equipo en la capital federal. Lollipop, como se le conoce, deja Brasil para regresar a Bolivia, donde trabajará como Football Manager de Jorge Wilstermann, equipo que defendió cuando era jugador. Anteriormente, aún en el Distrito Federal, el ex atleta trabajaba en la SESP/Samambaense.

El comunicado sobre la salida de Alex Silva fue hecho por las redes sociales de Brasilia, en la noche de este domingo (6/12). El club dejó clara la marcha del técnico y agradeció el trabajo de Álex. “Brasilia hoy se despide del técnico Alex Silva de nuestra selección Sub-20. El profesional recibió una invitación del equipo de Jorge Wilstermann de Bolivia. Le deseamos éxito en su carrera y le agradecemos todo el profesionalismo y ética frente al trabajo realizado”.

Sin embargo, el técnico no echará de menos a la afición colorada. Por delante de Brasilia, Alex Silva disputó seis partidos. Fueron tres empates y tres derrotas, sin ningún triunfo en la competición local. El último partido del técnico fue ante el Bolamense, con el Colorado empatado en el último minuto, 1 a 1. El conjunto rojo aún tiene dos duelos por delante, ante Unaí y Real Brasilia, y no tiene más posibilidades de clasificarse para los cuartos de final de Final.

A través de las redes sociales, Alex Silva se despidió del equipo del Distrito Federal. “La palabra que dejo para Brasilia es gratitud. Tres meses intensos de trabajo, en un momento de reconstrucción de la categoría base. Agradecer a los deportistas que compraron la idea y ahora son mejores hombres y deportistas. También gracias al técnico Felipe Sitônio por su confianza y paciencia, en un trabajo arduo, que estuvo mucho más fuera de la cancha en la vida de los atletas que dentro de las cuatro líneas”, comenzó el entrenador.

“(Gracias) a mi fantástico y muy profesional comité técnico, que me brindó todo el apoyo para la toma de decisiones. Le deseo al club toda la suerte y bendiciones en su futuro, especialmente en sus proyectos y en el proceso de reconstrucción, ¡hasta pronto!”, concluyó el ex entrenador del equipo colorado. Ahora, Alex Silva enfrentará el desafío de ser el Gerente de Fútbol de Jorge Wilstermann, 15 veces campeón del Campeonato de Bolivia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Distrito do Esporte
Jorge Wilstermann