0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Alfaro aún no define al equipoSi bien el técnico español de Wilstermann, Manuel Alfaro de la Torre, trabaja con el mismo equipo desde la pasada semana, aseguró que no sabe aún cuál será el once titular que jugará ante Sport Boys el domingo, en Warnes, en el inicio del torneo Clausura de la Liga.

“Del entrenamiento no tengo ni idea de quién va a jugar, porque en la práctica no había cosas que yo quería, porque hubo algunos errores que no me han gustado en absoluto”, comentó Alfaro, tras realizar una sesión de fútbol, ayer.

Desde la pasada semana, Alfaro trabajó con la base del equipo que terminó jugando el torneo Apertura, aunque con la diferencia que tenía un solo hombre en la delantera y no lo cambió en ninguno de los ensayos. El plantel está alineado de la siguiente manera: Dennis Cartagena, en el arco; Christian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno, Osvaldo Medina, en defensa; Félix Quero, Sebastián Romero, Luis Carlos Paz, Augusto Andaveris, Gerardo García Berodia, en el medio campo; Rodrigo Ramallo, en el ataque.

“En el partido hubo errores en los dos equipos y los tenemos que solucionar de manera inmediata”, manifestó. “La competición es la que nos dará la medida del plantel, ahora mismo digo que no está listo el equipo, porque sin duda faltan cosas que deben ir asimilando los chicos, y de aquí al domingo se añadirá. Esperemos iniciar con el pie derecho el torneo”.

En cuanto a la posibilidad de que el volante de contención argentino Martín Belforti debute el domingo, el estratega español aseguro que todos tienen la posibilidad de jugar ante Sport Boys. “Intentaré poner a los que mejor estén, porque lo que tenemos que buscar es ganar, aquí, allí y donde sea”, dijo.

Por otra parte, el cuerpo técnico definió mandar a cuatro jugadores a trabajar con la categoría “A” para que tengan un mejor ritmo de juego y competencia. Se trata de Cristian Castillo, Marcelo Flores, Brayan López y Brian Hinojosa.

Según contó Castillo: “Entre semana trabajaremos con el equipo, pero dos o tres días entrenaremos con la ‘A’ para tener más ritmo de futbol, y cuando nos necesite estar a su disposición”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador