0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Alfaro preocupado por la falta de control de juego en WilstermannEl técnico español Manuel Alfaro sigue preocupado por la falta de control de juego en el elenco de Wilstermann cuando cuenta con la ventaja en el marcador y espera que este error no se repita este jueves (20:00) en su visita a The Strongest, en partido adelantado de la novena fecha del campeonato Clausura.

Los aviadores estaban a un minuto de conseguir un valioso triunfo frente a Guabirá en Montero, pero las malas decisiones volvieron a pasarle una factura cara y tuvo que conformarse con el empate (1-1) que llegó a los 89 minutos.

«El resultado del domingo fue un paso atrás. Nos cuesta sostener el resultado, porque no sabemos decidir. Tomamos malas decisiones y hay situaciones que no podemos controlar», declaró el entrenador ibérico este lunes en el reinicio de las prácticas.

Los errores que cometen los jugadores provocan la reacción del adversario que llega a la igualdad o a remontar como ocurrió en las anteriores fechas del torneo. Esto ha provocado que los rojos pierdan unidades dentro y fuera de Cochabamba.

«Estamos de acuerdo en que (los jugadores) lo entienden y les pido que apliquen lo que trabajamos en la semana, si ellos saben que no están cumpliendo con la indicación es como si no hicieran nada», mencionó disgustado Alfaro, quien señaló la falta de solidaridad entre sus dirigidos dentro del campo de juego en momentos claves del compromiso.

En el plantel valluno todavía queda la molestia por el empate en Montero, luego de estar adelante en el marcador cuando sólo transcurría 16 minutos y no pudieron ampliar la cuenta en el resto del cotejo. Dejar ir estos dos puntos afectó en su posición en la tabla porque ahora ocupa el séptimo sitio con nueve unidades.

Bajas

Por lesión el arquero Hugo Suárez y el defensor Edward Zenteno quedaran fuera de la delegación aviadora que viajará a la sede de Gobierno para el jugar contra el Tigre. Por este motivo ambos jugadores también se perdieron el encuentro ante Guabirá.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador