0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Manuel Alfaro, entrenador de Wilstermann, afirmó ayer que ha recibido amenazas de muerte que se han extendido también a la familia de su ayudante de campo, Marcelo Carballo.

“Es una lástima que haya hinchas que lleguen a esos extremos. Sé que ante una mala campaña de un equipo es fácil sacar el cuerpo técnico, pero en mi caso pienso cumplir con el contrato, o más fácil sería irme”, dijo el español.

Alfaro sostuvo también que quienes han sufrido amenazas han sido sus hijas, quienes nada tienen que ver con el asunto.

El entrenador mencionó que Marcelo Carballo ha recibido también las amenazas y que en todo caso espera que todo pase pronto.

Alfaro denuncia amenazas

Alfaro denuncia amenazas«El entrenador se puede equivocar o acertar, el equipo puede ganar. Yo recibí amenazas de muerte por el teléfono y no me parece justo. Sí me parece justo criticar el juego del equipo, la propuesta. Sé que la metodología de entrenamiento es nueva acá, pero amenazar de muerte a una persona, es muy cobarde», afirmó ayer el técnico de Wilstermann, Manuel Alfaro. Tras los últimos resultados negativos de Wilstermann en el actual torneo, Alfaro relató que recibió una serie de amenazas de muerte no solamente para él, sino también para su familia.

Lo propio sucedió con algunos miembros del cuerpo técnico y jugadores, quienes fueron amedrentados a través de llamadas telefónicas y las redes sociales tras la última derrota del equipo.

Desde que asumió el mando de Wilstermann, Alfaro dirigió 10 encuentros oficiales en el torneo Clausura 2013-2014, de los cuales ganó en dos oportunidades, igualó en cuatro y cayó en mismo número, totalizando 10 unidades.

Sus futbolistas convirtieron 11 goles y recibieron 16, siendo uno de los equipos menos efectivos y uno de los más goleados del certamen, apenas por detrás de Nacional Potosí (23 en contra). Luego de una agitada semana en la que se especuló sobre la salida del entrenador, Alfaro se jugará mañana el cargo ante Real Potosí, en un crucial encuentro que se disputará desde las 16:00 en el estadio Félix Capriles, por la fecha 11 del Clausura.

«Si los resultados no acompañan, pues lo que se debe hacer es cesar al entrenador», concluyó Alfaro.

Equipo incógnita

«La alineación ya la tengo y seré el único que la tenga hasta el partido. Todos están convocados, sólo resta poner todo en la cancha y ganar a Real Potosí», aseveró Alfaro.

Con las bajas confirmadas de Hugo Suárez y Martín Belforti por lesión, pero con la presencia confirmada de Gerardo García Berodia en el equipo titular tras superar una fatiga muscular, Wilstermann encarará este duro cotejo ante uno de los líderes y el último invicto del torneo Clausura.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

7 comentarios en «Alfaro y Carballo con amenazas de muerte»
  1. Para que se den cuenta , el sinismo de este entrenador, aparte de tratarnos de ignorantes, al decir q no entendemos su nueva metodologia de entrenamiento, se escuda en supuestas amenazas a su persona y flia. , para querer tapar su inoperancia y falta de conocimiento del futbol boliviano, y para terminar menciona que si no gana este partido , la dirigencia tendra que sesar al Dt…por lo visto es tan cara dura que esta esperando que voten para cobrar su resicion de contrato…..Me apena q Marcelo Carballo se este prestando a este juego…espero que en las proximas horas el aclare todo este embrollo….

  2. En este momento me parece adecuado seguir apoyando al actual cuerpo técnico, de hecho, mientras no se demuestre que las amenazas son un invento, esto es solo especulación. En caso de ser verdad que las amenazas son falsos inventos la culpa cae en quienes denuncian la falsa amenaza que no existe, pero si nosotros sin demostrar lo contrario, nos manifestamos con tanta certeza indicando que son mentiras, la culpa ya cae a nuestro lado. No caigamos en el impotencia.

  3. Yo estoy seguro que recibio amenazas porque lastimosamente en todas lss barras hay buenos y malos hinchas desgraciadamente el wilster tiene unos cuantos hichas radicales y todos lo sabemos ahora que el tecnico sea bueno o malo no soy quien para juzgarlo lo que si se es que hay varios jugadores que no son profecionales y en su vida privada no se cuidan y los resultados los vemos todos cuando juegan ahora el tecnico lastimosamente se encontro con un equipo semiprofesional

  4. concuerdo con tu comentario es bastante sincero y justo ………. pero creo yo que esta dirigencia no quiere echarlo a alfaro xq no quiere pagar la recicion de contrato puesto se entiende que se trata de bastante dinero….. prefiern que sigamos cayendo fondo en la tabla de posiciones ..y no solo ahi si no en el punto promedio se nota que en esta directiva el unico que realmente quiere y ama esta institucion es ampero puesto que montaño ni chicha ni limonada ..un rato no mas les duro la emocion de dirigir con amor . que mal puesto que somos lois inchas los que partido tras partido que asistimos al capriles somos los que pagamos los platos rotos ….que rabia retenida la que fluyen x nuestras venas creo q no cambiara en nada este fin de semana en el partido y para colmo tendremos que soportar la dura critica que nada le hace bien a nadie de oscar galdo pero ceo que esuna realidad ni el queipo ni el tecnico ni la directiva les importa muy poco lo que inchada sienta o sufra x los malos resultados

  5. Se imagina que sean tan faciles las cosas? Entonces los hinchas de corazon que van para alentar al equipo en las buenas y malas deberian amenazar a los pesimos hinchas que van a insultar a los jugadores.. o habra que amenzar a los jugadores que se equivocan.. no es la manera.. lo que hace falta para equipo e hinchada ES AMOR A LA CAMISETA!

  6. Analizar la situación que atraviesa el equipo en la tabla ahí es el problema, las amenazas nacen a consecuencia de esto, lastimosamente el único responsable es el técnico por plantear mal la estrategia y táctica del equipo, entrar a jugar con pocos defensores en linea de tres y un solo delantero neto es mitad del partido perdido, las sanciones económicas no corresponden a los jugadores, el técnico entra con pocas opciones de ganar peor si casi todos los equipos están al mismo nivel, mientra unos equipos se reforzaban bien, wilstermann se desarmaba bien, aun hay tiempo de cambiar las cosas.

  7. por lo visto en el campo de juego el técnico alfaro es un mediocre no tiene idea de como plantear los partidos, no tiene visión de jugadores utiliza a los menos indicados, trae de refuerzo aun tipo mas inútil que un poste en el campo de juego, sus cambios una desgracia, como profesional un verdadero fracaso, como persona una persona falta de amor propio, el sabe que todo lo que esta haciendo esta mal, que su supuesta capacidad es muy inmadura, e inexistente, culpa al jugador de sus errores técnico tácticos , una persona con 10 milímetros de sentido común, corazón y cerebro daría el paso al costado hidalgamente, pero el muy «profesional» espera ser despedido para cobrar mas dinero del que esta cobrando injustamente.
    pena por la dirigencia se equivocaron en la contratación de alfaro.

Los comentarios están cerrados.