Fichajes y contrataciones en Wilstermann: Herrera; Correa; y Castro

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ahora sí, José Herrera firmó su contrato con Wilstermann hasta diciembre de 2024.

Erik Correa

Todo acordado entre Wilstermann y Erik Correa para que el delantero colombiano sea nuevo jugador del Rojo. El fichaje solo podría caerse si Independiente Petrolero amplía su billetera (muy poco probable).

El fichaje de Correa o cualquier otro extranjero depende de la naturalización de Chávez o Sanguinetti. Hay otros delanteros extranjeros con los que Wilstermann también está negociando. Wilster hizo una oferta y Correa la aceptó, pero tomen con pinzas la info.

Raúl Castro

Raúl Castro es nuevo jugador de Wilstermann. El volante de 32 años llega como jugador libre tras su largo paso por The Strongest.

Javier Sanguinetti

Si Wilstermann no acelera por Javier Sanguinetti, se lo lleva un equipo de Santa Cruz. Al jugador ya lo llamaron y puede cambiar de destino si El Aviador no cierra pronto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Gabriel Gumucio @GGumucioZ, Agustin Suarez @A_SuarezDoreski
Jorge Wilstermann