Fichajes y contrataciones en Wilstermann: Herrera; Correa; y Castro

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Ahora sí, José Herrera firmó su contrato con Wilstermann hasta diciembre de 2024.

Erik Correa

Todo acordado entre Wilstermann y Erik Correa para que el delantero colombiano sea nuevo jugador del Rojo. El fichaje solo podría caerse si Independiente Petrolero amplía su billetera (muy poco probable).

El fichaje de Correa o cualquier otro extranjero depende de la naturalización de Chávez o Sanguinetti. Hay otros delanteros extranjeros con los que Wilstermann también está negociando. Wilster hizo una oferta y Correa la aceptó, pero tomen con pinzas la info.

Raúl Castro

Raúl Castro es nuevo jugador de Wilstermann. El volante de 32 años llega como jugador libre tras su largo paso por The Strongest.

Javier Sanguinetti

Si Wilstermann no acelera por Javier Sanguinetti, se lo lleva un equipo de Santa Cruz. Al jugador ya lo llamaron y puede cambiar de destino si El Aviador no cierra pronto.

Fuente(s):
Gabriel Gumucio @GGumucioZ, Agustin Suarez @A_SuarezDoreski
Jorge Wilstermann