0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Un grupo de hinchas y socios de Wilstermann comenzó a estructurar la fórmula para presentarse a las elecciones de esa entidad, con la proyección de asumir las riendas ascienda o no el primer plantel a la Liga.

La pasada semana algunos hinchas hicieron conocer su desacuerdo con el trabajo que viene desarrollando la actual dirigencia que tiene como líder a Víctor Hugo López, quien asumió la presidencia en abril de 2010, después de que Orlando Jordán y sus colaboradores decidieron alejarse de la institución.

La última reunión del grupo “alternativo” tuvo la presencia de algunos exdirigentes del cuadro cochabambino, es el caso de Miguel Arellano, quien señaló que concurrió a la cita en calidad de invitado; asimismo estuvo presente Fernando Humérez, quien también formó parte del directorio en pasadas temporadas. La cita también contó con la asistencia del empresario Ángel Campero, de Eduardo Zegada, Andrés Montaño, Carlos Flores, David Herrada, Hugo Pérez, Michel Pérez y Hugo Montaño.

Según se pudo conocer a través de algunas personas que estuvieron en dicha reunión, este grupo pretende realizar una renovación completa en el club, con un proyecto que no sólo buscará que el equipo vuelva a la primera división, sino sacarlo de la crisis económica e institucional en la que se encuentra.

En las siguientes reuniones del grupo se definirá quién será el que vaya como presidente y sus inmediatos colaboradores. No obstante, según la opinión de varios integrantes, el candidato a reemplazar a López es Campero, aunque éste no manifestó su posición al respecto.

La iniciativa, según los personajes del grupo “alternativo”, nace como consecuencia de que en más de una oportunidad López manifestó que si existía gente que quiera hacerse cargo de la entidad, no se haría problema en ceder la posta.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

5 comentarios en «Alistan una fórmula para elecciones»
  1. me gusta ese el ideal para tener un equipo de primerA con jugadores que quieran a wilstermann y sus colores y no extranjeros o nacionales vendidos que solo juegan por dinero y no con el corazon wilstermanista,porque el rojo es de cochabamba en un 90 % y los que guien el equipo tendran la responsabilidad de dirigir a la llajta no solo a un equipo tengan eso en mente!
    y hagan bien las cosas porque ya estamos emputados de gente que no sirve a el rojo, si no mas bien se sirve de el.
    OZ

  2. Me parece una fantastica solucion ya era hora de que algunos empresarios cochabambinos se pronuncien como lo hace en La Paz, espero que este nuevo grupo de gente hincha del club saquen adelante al equipo aviador, con una buena administracion teniendo en cuenta la cantidad de fanaticos que acuden al stadium, tranquilamente con una buena inversion se recupera el patrimonio del club, esperemos y a la vez apoyemos este nuevo proyecto todo en benefico del club….

  3. Me parece una buena la iniciativa, pienso que el señor CAMPERO (imagino que es el de la Importadora Campero), sería muy bueno ya que demostró ser un señor muy querendon de su equipo.

  4. Lo de aportar a 10 dolares (los que formamos parte de la pagina de Wilstermann en el Facebook ) sigue en pie seria un aporte significativo ya sea para que se invierta en infraestructura, contrataciones entre otras cosas, estoy seguro que la gente estaría mas que dispuesta, una vez que Victor Hugo Lopez deje la institución 30000 X 10 = 300000 $u$

Los comentarios están cerrados.