¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Al interior de Wilstermann respiran con alivio. Esto, luego de que los hisopados confirmaran que ninguno de los jugadores profesionales ni los integrantes del cuerpo técnico transita la fase activa de COVID-19. La noticia es óptima, tomando en cuenta que las infecciones por el virus se han acelerado en el país, al calor de la cuarta ola de la pandemia.

«Tenemos a bien informar que, una vez realizadas las nuevas pruebas de antígeno nasal al plantel profesional y cuerpo técnico, no se ha detectado ningún caso positivo de COVID-19. El equipo continúa en concentración cerrada bajo estrictas medidas de bioseguridad», se lee en el escrito compartido por el departamento médico del club cochabambino.
El conjunto superó las infecciones, luego de que Cristhian Machado fuera uno de los últimos jugadores en dar positivo a la dolencia. Antes se contagiaron Carlos Áñez, Rodrigo Morales, Edzon Pérez, Moisés Villarroel, Miguel Colque, José Luis Vargas, Javier Sanguinetti y Maximiliano Ortiz.