¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Hay más alivio adentro de Wilstermann. A las habilitaciones del uruguayo Rodrigo Amaral y el argentino Ariel Nahuelpán se ha sumado la del nigeriano Bismark Ubah. Para fortuna del equipo cochabambino, el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del africano llegó a tiempo.
Esto significa que ya el DT argentino Cristian Díaz podrá contar, sin problemas, con sus tres refuerzos de cara al compromiso más próximo, el del sábado, ante Blooming en el gramado del Félix Capriles.
A continuación, el comunicado compartido por el equipo de prensa de Wilstermann, confirmado la buena nueva.

Ubah dio sus primeros pasos dentro del mundo del fútbol boliviano en Palmaflor. Entonces, en 2020, tenía 25 años. Vistió los colores de ese equipo cuando aún el club representaba a Quillacollo.