Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El actual goleador de Wilsterman en el Campeonato Clausura (con siete tantos), Gilbert Álvarez, puso en duda su continuidad en el cuadro aviador para la próxima temporada.

“Creo que mi ciclo en Wilstermann poco a poco está terminando. Llevo siete goles en 10 partidos y aún así, me silban. No entiendo. Todo tiene un principio y un final”, expresó el ariete cruceño en una entrevista brindada al programa Dosis de Fútbol.

El cuarto ariete histórico del Imperio Escarlata con 56 dianas en el fútbol nacional entre 2017 y 2019 exteriorizó su molestia por los constantes reproches, silbidos e insultos que recibe de la fanaticada roja.

En las redes sociales, algunos fanáticos del club manifestaron su molestia por considerar que más allá de anotar el 2-0 ante Guabirá el lunes en el estadio Félix Capriles por la fecha 14 del torneo de la División Profesional, el atacante había “perdido” goles “hechos” y también le recriminaron sus “malos pases”.

Sin embargo, Álvarez “no bajará los brazos”. “Espero seguir haciendo goles y que podamos regalarle a la gente un título más. Seguiré luchando como en cada partido y daré todo”, señaló.

Wilster descansó ayer y retomará hoy los entrenamientos  en la cancha principal de su complejo de Alalay.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú