Fuente(s):
Opinion
2.7
(134)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El atacante Gilbert Álvarez será el atacante en solitario de Wilstermann frente al Atlético Paranaense, el martes (18:15) en el estadio Félix Capriles, por la Copa Libertadores.

Álvarez, el solitario atacante ante el Atlético Paranaense

El futbolista no pudo jugar en las dos primeras fechas del certamen continental, frente al Colo Colo chileno de local y contra el Peñarol uruguayo como visitante, debido a una lesión  muscular.

Sin embargo, tendrá el apoyo en ofensiva de Patricio Rodríguez, Cristian Chávez y Serginho, quienes tendrán llegada sobre el pórtico brasileño.

Luego de varias sesiones de fútbol en el estadio Félix Capriles, entre los equipos «A y B», el director técnico de Wilster, Cristian Díaz, ya tiene listo el once inicial que buscará su segundo triunfo al hilo como dueño de casa.

De no ocurrir imponderables de último momento, los aviadores jugarán con: Arnaldo Giménez, en el arco; Estaban Orfano, Edward Zenteno, Ismael Benegas y Juan Pablo Aponte en la zona defensiva; Leonel Justiniano, Carlos Antonio Melgar, Chávez, Pato Rodríguez y Serginho en el mediocampo; en tanto que Álvarez será el atacante.

La cara nueva en el aviador será el extremo argentino Rodríguez, quien expresó su deseo de “lograr una victoria” en la Copa y junto a un “ídolo” como el Pochi Chávez.

La dirigencia del Rojo no pudo concretar un partido amistoso con un rival que “mida las fortalezas y debilidades” del Hércules, pero su virtud es que el plantel es el mismo hace varios años y conocen el sistema que deben emplear en el terreno de juego ante un duro rival.

Entre tanto, los funcionarios del Servicio Departamental de Deportes informaron que el campo deportivo estará listo para el cotejo, cumpliendo con todas las medidas de seguridad que exigen autoridades y dirigentes debido a la pandemia por el coronavirus que además impide que el encuentro se dispute con la presencia de hinchas de ambos rivales.

COORDINACIÓN La dirigencia de Wilster, el Comando Departamental de la Polícia y el Sedede se reunirán hoy para definir el plan de seguridad que se aplicará antes durante y después del cotejo internacional.

Se adelantó que “no estará permitido” la presencia de aficionados en predios del estadio por disposición de la Conmebol.

ÁRBITROS Los jueces chilenos Ángelo Hermosilla y los asistentes Alejandro Molina y Claudio Urrutia, quienes dirigirán el compromiso entre Wilstermann y Paranaense llegarán hoy a La Paz y su arribo a Cochabamba será mañana, según la Conmebol.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.7 / 5. Recuento de votos: 134

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador