Fuente(s):

El Deber

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Es la primera vez que anoto cuatro goles”, se sinceró el goleador de Wilstermann, Gilbert Álvarez, un día después de la goleada por 7-1 a Destroyers en el estadio Félix Capriles. El cruceño pasa por uno de sus mejores momentos y espera coronarse como máximo goleador del campeonato.

“Imagínense la alegría de anotar cuatro goles, una noche redonda donde pudimos ganar y mantener la punta, además de ser aporte para equipo”, agregó a Fides de La Paz.

Con las cuatro conquistas, Álvarez escaló a la segunda posición de la tabla de goleadores, con 13 anotaciones, tiene una menos que el ariete de San José, Carlos Saucedo (14). El delantero aviador se encuentra a seis tantos de superar su mejor marca que consiguió en el segundo semestre de 2017 donde anotó 19 goles, con el club donde es referente.

Mediante la producción goleadora, Álvarez sigue afirmándose para la próxima convocatoria de la selección nacional en 2020 y para ser el delantero oficial en las eliminatorias para el Mundial de Catar.

Golpeado

Mirando el próximo partido que será frente a Blooming, Álvarez vaticinó un rival más complicado y “golpeado” por la obligación de redimirse de la derrota en el clásico cruceño ante Oriente Petrolero (2-1).

Quedan ocho finales donde cada partido se complica más. Después del receso cuesta volver, más después de 40 días”, destacó el goleador del rojo cochabambino.

Los aviadores retornaron a las prácticas en horario vespertino este lunes y ante la academia cruceña tendrán el regreso del defensor paraguayo Ismael Benegas que estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El lance se cumplirá el jueves en el estadio Tahuichi Aguilera desde las (20:30).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú