Álvarez, Pipo y Serginho, en evaluación

Fuente(s):
Opinion
3
(2)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los jugadores de Wilster Gilbert Álvarez, Arnaldo Giménez y Serginho serán evaluados hoy por el médico del club para definir si serán parte del equipo el jueves frente a Real Santa Cruz (20:00), en el estadio Félix Capriles.

Según el galeno Alex Antezana el delantero deberá pasar por laboratorio para “sacarle una ecografía” y descartar alguna otra lesión.

POCHI El especialista confirmó que el volante argentino Cristian Chávez aún está en etapa de recuperación y “no será parte del match el jueves”. 

Es posible que su recuperación culmine la siguiente semana.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.