Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Álvarez será parte del AviadorEl delantero cruceño Gilbert Álvarez es la nueva adquisición del club Wilstermann para esta temporada liguera 2016-2017.

La noticia la confirmó el presidente del cuadro aviador, Gróver Vargas. “Si, es un hecho que Gilbert Álvarez es el nuevo jugador de Wilstermann”, dijo ayer.

El delantero llegaría a Cochabamba entre mañana y el miércoles para ponerse a disposición del entrenador Julio Zamora.

Lo único que faltaría para la firma del contrato es solucionar algunos detalles con el club Real Potosí. “No quise molestar a Marco Ortega hoy (por ayer), pero voy a llamarlo mañana (por hoy)”, comentó Vargas.

Con Álvarez se cubre la vacante que dejó el delantero tarijeño Óscar Díaz, quien definió enfilarse en el club Sport Boys de Warnes.

Pero las negociaciones aún no terminaron en Wilstermann, porque todavía están las conversaciones con el delantero argentino Germán Pacheco, pero aún no se pudo asegurar nada.

La posibilidad de la contratación de Pacheco vuelve a la palestra ya que se logró rescindir contrato con el volante argentino Gustavo Rodas, quien el sábado al finalizar la práctica se despidió de sus compañeros.

Aunque tanto el uruguayo David Díaz como el brasileño Thomaz Santos están en trámite para lograr su nacionalización, Wilstermann ganaría uno o dos cupos de extranjero más.

Asimismo Vargas descartó al delantero chileno Emanuel Ponce, quien estaba en la lista de posibles refuerzos del cuadro aviador.

Mientras, Wilstermann todavía busca un tercer arquero. “Ese tema lo veremos esta semana”, dijo Vargas.

Entre tanto, el volante de contención Iván Huayhuata logró renovar su contrato y permanecerá en Wilstermann por un año más.

Pretemporada

Hoy inicia la segunda semana de la pretemporada de Wilstermann.

El Rojo tendrá al 98 por ciento de los jugadores que compondrán el modelo 2016-17 del cuadro aviador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador