Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El delantero de Wilstermann, Gilbert Álvarez, sufrió el domingo una contractura muscular en la cara posterior del muslo de la pierna derecha y es duda en el cuadro rojo de cara a sus próximas presentaciones.

“Gilbert Álvarez sufrió una contractura muscular. Se le practicó una ecografía en la zona y estará en recuperación entre 4 a 5 días”, confirmó Luis Montaño, médico de campo del elenco valluno.

A los 19 minutos del segundo tiempo del partido ante Bolívar, Álvarez protagonizó un contraataque y sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho, siendo asistido de inmediato y sustituido porque no podía continuar el cotejo.

El diagnóstico preliminar era una contractura muscular, empero le practicaron  exámenes para descartar un posible desgarro que podía demandar mayor tiempo de recuperación.

Por el momento, según indicó Montaño, el jugador realizará sesiones de fisioterapia para tratar de recuperarse a la brevedad posible y llegar, en el mejor de los casos, al duelo de la cuarta jornada del torneo Clausura 2019 ante Always Ready (17:15) en el estadio Félix Capriles.

Sobre otros casos, Montaño aseguró que el volante Ramiro Ballivián sufrió un golpe en el pie derecho, pero no reviste de gravedad.

Mientras, Ricardo Pedriel y Omar Morales prosiguen con su etapa de recuperación.

Serginho vuelve

Tras cumplir con dos partidos de suspensión, el volante brasileño Serginho podrá reaparecer para la siguiente presentación de Wilstermann.

En la fecha 26 del certamen  Apertura 2019, Serginho fue expulsado ante Blooming, en la derrota 2-5, situación que derivó en la sanción de dos compromisos sin jugar.

Asimismo, el zaguero Ronny Montero puede ser considerado por el DT Cristian Díaz, tras superar la pasada semana su lesión.

AVIADORES ADMITEN QUE HAY COSAS POR PULIR

Si bien la victoria 3-2 sobre Bolívar dejó buenas sensaciones por el rendimiento del plantel, los jugadores de Wilstermann coincidieron en que hay muchos aspectos para mejorar y asegurar los triunfos de manera más contundente.

“La unidad del grupo y la actitud nos dan la idea y el objetivo claro. Nos adaptamos a lo que pide el profesor (Cristian Díaz), pero hay muchas cosas que pulir, como la concentración”, dijo Víctor Hugo Melgar, volante rojo.

Asimismo, el volante Fernando Saucedo aseguró que cada partido es un paso más para consolidar el objetivo, siempre corrigiendo errores cometidos.

“Tuvimos 60 minutos de destellos y pronto lo haremos sobre 90 minutos. Hay cosas que aún nos faltan para cerrar partidos”, acotó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú