Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los jugadores cruceños Gilbert Álvarez (delantero) y Fernando Saucedo (mediocampista) se sumarán hoy a la pretemporada de Wilstermann, en el transcurso del día

La escuadra aviadora, que dirige el entrenador argentino Cristian Díaz, continuará su concentración en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportivos (CEFED) de La Tamborada. Hoy se trabajará en doble turno con la mentalidad de “pulir conceptos y llegar a la competencia oficial de la mejor manera posible”

Álvarez y Saucedo vienen de jugar la Copa América en la Selección Nacional, con mayor participación del Menona en el onceno titular del seleccionado que dirige Eduardo Villegas.
Ambos jugadores tienen “sed de revancha” tras un primer semestre irregular con el Hércules qhochala, puesto que el Rojo terminó quinto en el Apertura y quedó eliminado en fase de grupos de la Copa Libertadores. Al haber quedado último (cuarto) en su grupo, tampoco logró el cupo a Copa Sudamericana

Wilster tiene previsto trabajar una semana más en las instalaciones del CEFED y la dirigencia valluna analizará la posibilidad de que el primer plantel dispute partidos amistosos antes de retomar la competencia oficial, que para el Aviador, arrancará el domingo 14 de julio (15:00), cuando visite a Guabirá en el estadio Gilberto Parada de Montero, por el torneo Clausura.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú