Álvaro Peña estará al frente del club hasta diciembre y con su cuerpo técnico trabajará desde mañana miércoles

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El único candidato a la presidencia de Wilstermann, Gary Soria, presentó este miércoles al entrenador Álvaro Peña para que inicie su trabajo desde mañana.

El entrenador, que regresa al frente de la dirección técnica de la entidad cochabambina en un momento crítico, adelantó que estará hasta diciembre y tendrá la misión de devolverle un puesto de vanguardia en el fútbol nacional.

También dijo que requiere el fichaje de un arquero, un enganche y un delantero para encarar el torneo Clausura, que comenzará el 19 de junio.

Además, buscará juveniles para tener alternativas para el futbolista sub 20, que debe jugar 45 minutos de forma obligatoria.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann