Always Ready presentará propuesta por Arnaldo Giménez a Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Always Ready, Andrés Costa, aseguró que presentará una propuesta al club Wilstermann para poder fichar al golero Arnaldo ‘Pipo’ Giménez.

Always Ready presentará propuesta por Arnaldo Giménez a Wilstermann

“Pipo Giménez como a Always Ready me imagino que a varios clubes del fútbol profesional les interesa, hoy por hoy es el mejor arquero del fútbol boliviano. Seguramente no dependerá de nosotros, porque hay un club que hoy por hoy goza de los derechos del jugador, por lo tanto, se le mandará una propuesta y esperemos que pueda ser aceptada tanto por Wilstermann como por el jugador y que pueda tener ya fichaje en el club”, aseguró Costa a los medios paceños.

El jugador paraguayo-boliviano tiene un año más de contrato con Wilstermann, sin embargo, pese a ello se ha negado a confirmar su continuidad en el club Aviador. Se conoce que entre hoy y mañana se definirá su permanencia o no en Cochabamba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann