[VIDEO] Always Ready vence y se pone la corona de campeón; Wilster cae y se queda con el premio consuelo

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Always Ready venció hoy a Nacional Potosí por 2 a 0 y consiguió el título del Torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano. Entre tanto, Wilstermann no pudo con Royal Pari y se resignó al premio de la copa Sudamericana.

Always Ready vence y se pone la corona de campeón; Wilster cae y se queda con el premio consuelo

El equipo alteño finalizó el torneo como primero en la tabla de posiciones con 51 unidades, arriba de The Strongest y Bolivar.

El equipo  millonario venció en la Villa Imperial gracias a un cabezazo del paraguayo-boliviano Nelson Cabrera, a los 23 minutos del primer tiempo, y al tanto de Edemir Rodríguez, a los 91’. El equipo dirigido desde las gradas por Omar Asad  fue superior en el campo de juego del Víctor Agustín Ugarte.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann