Always y Wilster: Arce pide ofertas concretas en la mesa

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después de confirmar que recibió ofertas de Always Ready, The Strongest y Wilstermann, Juan Carlos Arce no descartó ninguna opción. Sin embargo, resaltó que analizará “opciones concretas que estén en la mesa porque se puede decir de palabra, pero, si no hay propuesta concreta, uno no puede adelantarse a nada”.

En abril próximo, Arce cumplirá 37 años. “No puedo descartar a ningún club, soy consciente de la edad que tengo”, reconoció. “A la gente de The Strongest, creo que no es la primera vez que hubo un acercamiento, con la misma gente de Wilstermann también, soy consciente de eso”, explicó Arce a Deporte Total.

Consultado sobre el interés, un directivo del Tigre descartó esa posibilidad.

Arce, quien la temporada 2021 vistió los colores de Always Ready, advirtió que aún no se reunió con la dirigencia del equipo de El Alto. “Quedamos en sentarnos y reunirnos (con la dirigencia), pero no hubo esa opción de reunirnos. Mi contrato finalizó el 31 de diciembre y luego de eso soy jugador libre y nada… Todas las opciones son importantes y no descartaré ninguna”, insistió.

Si no hay oferta concreta…

“Estoy viniendo a La Paz para conversar con la gente que me está representando. Después veré cuáles son las opciones concretas y que están en la mesa. Creo que uno puede ir viendo quiénes realmente quieren contar con uno porque se puede decir de palabra, o de dicho, pero, si no hay una oferta concreta, uno no se puede adelantar a nada”. Aclaró que la dirigencia de Oriente Petrolero no se comunicó con él. “Con la gente de Oriente no he sabido de algún llamado”, aclaró.

Selección

“Ya deberíamos estar entrenando y a la Selección le dan otra vez ese empujón para atrás”, protestó el cruceño al hablar del inicio del trabajo de la Verde, que el 28 de este mes debe visitar a Venezuela y el 1 de febrero recibirá a Chile, por la Eliminatoria. “No me entra en la cabeza cómo hoy, que tenemos esa oportunidad, la Selección no está trabajando”, criticó el seleccionado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Pagina Siete
Jorge Wilstermann