0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster aventaja a UniversitarioUn año, tres meses y 13 días transcurrieron desde la última vez que Wilstermann perdió ante Universitario de Sucre. Desde aquel entonces, el Rojo valluno no volvió a perder ante el crédito chuquisaqueño, tanto de local como de visitante.

Por ello, en el partido de mañana (19:00) ante la «U», a jugarse en el estadio Patria por la fecha 17 del certamen Clausura, el Aviador quiere hacer prevalecer la historia inmediata y cosechar un nuevo triunfo que le permita soñar con un torneo internacional.

A pesar de que las estadísticas no juegan en la previa de los compromisos, Wilstermann llega precedido de tres triunfos y un empate, tanto en Cochabamba como en Sucre.

La última derrota del Aviador se remonta al miércoles 16 de enero de 2013, oportunidad en la que se registró el último éxito chuquisaqueño sobre las huestes vallunas.

En aquel partido válido por la fecha dos del torneo Clausura 2012-2013, la «U» venció por 1-0, con gol de Ramiro Ballivián, a los 24 minutos del complemento.

Tras esa derrota, Wilstermann alcanzó una racha de resultados positivos sobre su eventual rival. En ese mismo torneo, por la fecha 13, el Rojo venció como local 1-0 a la «U».

Dominio aviador

El último encuentro entre ambas instituciones en Sucre se remonta al domingo 11 de agosto de 2013, por la jornada dos del certamen Apertura 2013-2014, oportunidad en la que la visita triunfó 2-1.

Rodrigo Ramallo (22′) y David Mainz (27′), ambos en el primer tiempo, convirtieron para Wilstermann. Matías Manzano (16′ ST) descontó para la «U».

La vuelta tampoco fue la excepción, ya que Wilstermann venció en el Félix Capriles por 4-2 el domingo 3 de noviembre de 2013, por la fecha 13 del Apertura.

Eric Aparicio (43′ PT), Edward Zenteno (1′ ST), Félix Quero (12′ ST) y Rodrigo Ramallo (22′ ST) concretaron el triunfo para el crédito valluno. Ezequiel Gaviglio (41′ ST) y Mauricio Saucedo (43′ ST) descontaron para la visita.

El último partido entre ambos se jugó en Cochabamba y concluyó con empate 1-1, por la fecha seis del Clausura 2013-2014.

APUNTES

Sánchez no va

El volante mixto de Wilstermann, Amílcar Sánchez, será la única baja que presente el elenco Aviador de cara al encuentro de mañana ante Universitario de Sucre. El valluno sumó su quinta cartulina amarilla. Entretanto, se aguarda que el delantero Rodrigo Ramallo pueda retornar en este partido.

Viaje a Sucre

Con la anticipación del caso, el cuadro de Wilstermann viaja hoy (9:00) hasta Sucre, sede del encuentro de mañana ante Universitario.

Hoy, el elenco dirigido interinamente por Marcelo Carballo, tiene previsto cerrar sus aprestos, probablemente en la cancha de Fancesa. El retorno será el jueves 1 de mayo a las 11:00.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Amílcar Sánchez será la única baja que presente el elenco Aviador»

Los comentarios están cerrados.