Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Amílcar Sánchez y Ronald Segovia firman un año en WilsterEl volante cochabambino Amílcar Sánchez y el lateral tarijeño Roland Segovia firmaron ayer sus contratos que los vinculan por un año más en Wilstermann, así informó la directiva.

Sánchez es una de las piezas fundamentales en el once titular del cuadro que dirige el técnico argentino Juan Manuel Llop y fue titular en varios compromisos del torneo Clausura.

Segovia no tuvo la continuidad necesaria por parte del estratega, pero es un jugador que estuvo disponible cuando lo requirió el entrenador.

“Son jugadores importantes en la estructura del equipo. Queremos tener la base del equipo que jugó la temporada anterior y estamos yendo por buen camino”, declaró Gróver Vargas, presidente de Wilstermann.

La dirigencia del Rojo también informó que se están realizando las negociaciones con jugadores del exterior para reforzar la ofensiva y superar el déficit que fue una constante en el torneo Clausura.

Por otra parte, el plantel aviador comenzará su trabajo de pretemporada el próximo lunes 15 de junio al mando del entrenador argentino.

Raúl Olivares es el nuevo arquero rojo

El portero chileno Raúl Olivares es la nueva cara en el cuadro aviador para la siguiente temporada, según informaron fuentes cercanas al club Wilstermann.

El guardameta jugó en Universitario de Sucre y tuvo importantes actuaciones en la Copa Libertadores. La llegada de Olivares se hace posible luego de que el argentino Matías Dituro tuvo varias ofertas de su país.

Cuellar y Rojas vestirán de rojo en la próxima temporada

Jorge Cuellar y Edivaldo Rojas son los nuevos refuerzos para el plantel de Wilstermann, con ambos jugadores ya se tiene todo arreglado según informó Grover Vargas, presidente del club aviador que continúa negociando la continuidad de Félix Quero, que recibio una propuesta económica y al parecer terminará en buen puerto.

«Con Cuellar y Rojas tenemos todo arreglado, no hubo problemas para llegar a acuerdos para el siguiente campeonato», declaró el directivo.

Quero ya vistió la casaca de Wilstermann y conoce del juego que despliega: «Es un gran profesional, nosotros estamos realizando esfuerzos para que pueda volver y ser un aporte para el equipo. Su regreso es inminente, estamos contentos por las negociaciones».

Con referencia a Cuellar, el directivo informó que tiene todo arreglado, «es el nuevo refuerzo para el equipo, sabemos que vendrá aportar porque eso están esperando los hinchas del club». De igual manera se refirió a Rojas, apuntó que fue una negociación minuciosa que permitió la llegada del futbolista.

«El profesor (Juan Manuel Llop) vio las características del juego que despliega, soy uno de los convencidos que se trata de un jugador de buen despliegue, gracias a Dios llegamos a un buen acuerdo», destacó el directivo de los rojos.

Por otro lado se sabe que está en planes el mediocampista Rudy Cardozo, «tiene un contrato muy fuerte con el equipo de Bolívar, pero queremos arreglar con él aunque será difícil por el tema salarial». También está en planes David Cortez, el delantero reúne las condiciones para jugar en Wilstermann. «Pero tenemos otras opciones para ese puesto».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Amílcar Sánchez y Ronald Segovia firman un año en Wilster»
  1. mmm bueno espero que los dirigentes esten poniendo las noticias claras y concretas ya que hace mucho tiempo dijieron q dituro ya estaba en el equipo por otro lado no estoy deacuerdo q venga otro arquero extrangero ya q perdemos una plaza de extrangero en cancha tenemos arqueros nacionales y muy buenos q lastima n??? por otro lado porq no intentan traer a aparicio fue uno de los buenos q tuvimos

  2. a mi parecer estan haciendo malas contrataciones todo resagados de otros clubes ninguno de primer nivel por fabor a este paso nos ira mal en el campeonato

Los comentarios están cerrados.