Fuente(s):
Los Tiempos, Unitel
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El lance amistoso de vuelta entre Wilstermann y The Strongest, pactado para mañana en el valle, quedó ratificado, aunque el horario y el lugar aún deben ser oficializados.

Pese a que el cuadrangular amistoso con la presencia del Tigre, el Rojo, Always Ready y Binacional fue confirmado para este fin de semana en la Sede de Gobierno, jugar el clásico de vuelta  no será un impedimento para el cuadro que dirige Mauricio Soria.

Debido a que al momento no hay un escenario deportivo disponible en Cochabamba, solo se espera hasta hoy poder ratificar el recinto y confirmar el horario.

El estadio Félix Capriles actualmente se mantiene en proceso de mejora para esta temporada, además que otros estadios, como el Municipal de Sacaba, no se hallan en las mejores condiciones para poder albergar un partido.

No se descarta poder jugar en el complejo rojo de la laguna Alalay, tomando en cuenta que se tienen dos canchas a disposición.

Crespo habla del amistoso

El presidente de The Strongest, Ronald Crespo, aseguró ayer en La Paz que el amistoso de vuelta con Wilstermann será mañana, con similar modalidad al del pasado sábado en La Paz.

“Estamos viendo el amistoso como se hizo acá (en La Paz) se hará en Cochabamba. También se hará el cuadrangular, se hizo la invitación a Binacional que respondió bien. Solo falta la llegada del presidente de Always Ready (Andrés Costa”, aseguró Crespo.

El cuadrangular se jugará el sábado, previo sorteo y donde el Aviador y Binacional jugarán ante el Tigre o el Millonario.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

Jorge Wilstermann