0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con seis expulsados, tres de cada equipo, (Oruro Royal y Wilstermann) y con golpes entre jugadores terminó el partido disputado en el estadio Jesús Bermúdez la tarde de ayer.

El resultado terminó favorable a los locales por la mínima diferencia.

Los dirigentes de Wilstermann denunciaron que el árbitro fue causante de lo ocurrido en el desarrollo del partido que de amistoso al final no tuvo nada.

“Es lamentable que este tipo de partidos terminen de esta manera, provocando molestia en los jugadores y cuerpo técnico antes de encarar los partidos oficiales del Nacional “B” declaró Miguel Arellano tesorero de Wilstermann. La dirigencia aviadora descarta cualquier amistoso antes de jugar la Copa AeroSur.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador