Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Andaveris espera el pago de sueldosEl atacante Augusto Andaveris informó ayer que el club Wilstermann le adeuda cuatro meses de sueldo, además de una prima de la pasada temporada.

El futbolista no descartó iniciar una demanda de manera conjunta con Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) en el caso de no llegar a un acuerdo con la dirigencia del club aviador, para que le paguen lo que le deben.

«Wilstermann tiene una deuda conmigo, se me debe cuatro meses y la prima. Además, quedó pendiente lo de diciembre del año pasado», comentó el delantero.

«Esperemos arreglar todo, para empezar el próximo campeonato tranquilo», añadió Andaveris a tiempo de reiterar que si no se queda en el plantel y no le pagan la deuda, recurrirá a Fabol.

Augusto Andaveris es uno de los jugadores que no está en la lista de los que quiere el técnico Juan Manuel Llop para la siguiente temporada, motivo por el que la dirigencia no se contactó con él para renovar el contrato que finalizó el mes pasado.

El delantero reconoció que la dirigencia de Wilstermann no se contactó él, pero eso no le preocupa porque tiene varias ofertas de otros clubes del interior del país, aunque todavía no concretó nada con ninguno.

Dejó en claro que al no tener contrato con ningún club, entonces su futuro dependerá solamente de llegar a un acuerdo con el equipo interesado en contar con sus servicios.

Negociaciones

Entre tanto, la dirigencia continúa con las negociaciones con los posibles refuerzos, tanto nacionales como extranjeros, para la siguiente temporada.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

4 comentarios en «Andaveris espera el pago de sueldos»
  1. ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTAMOS HACIENDO A ESTE JUGADOR Q AH TRASPIRADO LA CASACA PARTIDO A PARTIDO Y Q DIO SIEMPRE DEJANDO TODO EN CACHA QUE PENA POR ANDAVERIS… FUE UNO DE LOS MAS POLEMICOS POR LAS EXPULSIONES QUE TUVO PERO SEAMOS REALISTAS FUE UNO DE LOS JUGADORES Q MAS HUEVOS PUSO EN CANCHA… ES UNA PENA Q SE VAYA Y MAS DE ESA MANERA

  2. clara q ponia huevos pero para hacer camarilla y desordenar el plantel desde adentro, si se le debe q se le pague pero no vengan a decir que andaveris sudo la camiseta y expulsiones que por su culpa arruinaron el esquema del equipo

  3. jajajaja Q MANERA DE SER MAL AGRADECIDOS NO??? CAMARIN??? ESO LO HACIA BERODIA COMO QUERO Y TORREZ… POR Q VENIAN LAS TARJETAS?? POR TRATAR QUE NO PASEN A NUESTRO LADO POR ELLO NO CREES??? NO DIGO Q FUE LO MEJOR PERO FUE UNO DE LOS Q MAS BOLAS PONIA A LA HORA DE JUGAR

  4. Andaveris le dio su esfuerzo y su entrega lo justo es pagarle y dejarlo ir se acabo . A este tipo de gente no se le hace ninguna chanchada.

Los comentarios están cerrados.