0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Una baja y dos dudas ante San JoséPor la acumulación de su quinta tarjeta amarilla en el torneo Clausura 2013-2014, el delantero de Wilstermann, Augusto Andaveris será la principal baja para el cotejo del domingo (15:00) ante San José, en Oruro, por la fecha 19.

Junto al atacante yungueño, se encuentran en duda el delantero Rodrigo Ramallo y el defensor Christian Vargas, ambos por lesión.
En el encuentro disputado el domingo ante Guabirá, Andaveris recibió la amonestación en el último minuto reglamentario del partido, causal de la ausencia en el encuentro ante San José.

Por ello, el estratega interino de Wilstermann, Marcelo Carballo, analiza al posible reemplazante del delantero en el once titular. Además, al borde de la suspensión se encuentran el volante Gerardo García Berodia y el defensor Vargas, con cuatro amarillas.

Lesiones

«Vamos a esperar a los jugadores y veremos si llegan al encuentro con San José», afirmó ayer Luis Montaño, médico de campo de Wilstermann.

Según el médico de campo Aviador, Ramallo padece de una contractura muscular en la cara posterior del muslo derecho.

A pesar de que esa molestia impidió que Ramallo culmine el cotejo ante Guabirá, Montaño dijo que es probable que el futbolista juegue frente a San José.

En el caso de Vargas, el galeno informó que el defensor tiene una inflamación en el dedo gordo del pie derecho. No obstante de que el tratamiento médico puede restablecer al jugador a tiempo, es probable que el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga sancione con más de un compromiso a Vargas, todo a raíz de la expulsión sufrida ante Universitario, el miércoles pasado.
Entre hoy y mañana se conocerá la situación de Vargas.

Posibilidades

Tras la reconfortante victoria 2-0 sobre Guabirá, las opciones de acceder a un torneo internacional volvieron a asomar por el campamento Rojo.

Y es que la diferencia entre Wilstermann (20 puntos) y el último boleto a un certamen internacional es de cinco unidades. Por ahora, el último premio recae en Oriente Petrolero (25), equipo que por el momento es dueño del cuarto cupo a Copa Sudamericana 2015.
En los últimos cuatro cotejos, el Rojo debe sumar todos los puntos en disputa para clasificar.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador